top of page

Pirámides



Energía Piramidal

Brian Ferry March 2012

Las pirámides bien orientadas son grandes amplificadores, ionizan el ambiente y reconducen el chi vital que armonizan nuestro entorno, con una estructura primogénita de geometría sagrada, resonando de una forma sanadora nuestras células corporales.

 

LA PIRÁMIDE AYUDA A DESPERTAR LA CONCIENCIA. La purificación mental es otro tema, pero el efecto piramidal la inicia a partir de efectos físicos, biológicos y orgánicos. Tanto en su uso personal como cuando trabajamos con ellas, notamos esos “otros efectos”.

La piramidología cambia a las personas que la practican seriamente, haciéndolas más espirituales y equilibradas. Unos lo notan de inmediato, otros con más tiempo. 

Los usuarios de pirámides conservan mejor su salud, pudiendo ayudar a otros seres, obtienen beneficio y efectos psicológicos evolutivos, catárticos. 



Fuente:  http://piramidesalud.blogspot.com.es/2009/05/piramides.html

Click en la imagen para ampliar

¿Qué es la energía piramidal?
La energía piramidal no es más que una energía acumulada en el centro de la pirámide que se origina dentro y alrededor de ella, por la forma y orientación de la pirámide. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo, juntas, en frentes de ondas a las que se le adiciona el ritmo, surgiendo entonces la resonancia, la cual crea un movimiento de moléculas dentro de cualquier materia colocada en este campo energético y se prolonga por períodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia.



Existen otras teorías que intentan explicarla, como son:

  •  La energía Piramidal es la resultante del paso de los rayos cósmicos a través de la pirámide.
  •  Las pirámides por el hecho de tener cinco ángulos - cuatro de base y el del vértice- generan macroondas, las cuales producen en su interior una atmósfera altamente saturada de energía que también irradia hacia el exterior por las aristas.
  •  Las pirámides son una cavidad resonante donde se modulan todas las energías, tanto cósmicas como telúricas, dando lugar a esta nueva energía de una altísima frecuencia.

Fuente: http://www.cristalencantado.com.ar/Efecto-Piramidal

Otra de las muchas cualidades de las pirámides -y la que más nos interesa por el momento- es la de ser un ACUMULADOR ENERGÉTICO. Pero nos referimos en el sentido biológico de la palabra, aunque físicamente podemos hablar de gran acumulación de neutrinos y otras cuestiones de física cuántica, ya que para eso hemos trabajado duro seis años en exclusiva. Un acumulador como el de los automóviles conserva una cantidad de energía eléctrica, y lo suministra en un voltaje determinado para hacer funcionar un motor. Pero la pirámide acumula -al margen de otros dispositivos en que pudieron acumular electricidad- el tipo de energías que necesitan los organismos vivos para desarrollarse y conservarse mejor, y además, dependiendo de su tamaño y grado de perfección, puede aumentar el nivel vibratorio de las partículas que   componen su atmósfera, dando así una lenta pero constante  mejoría a todos los organismos superiores que habiten su  ambiente.



Más información AQUÍ

2012 Hithunkala na Kimímila Artesanía

bottom of page